• ¡Disponible sólo en Internet!
Bandage corto sexy Oro V

Bandage corto sexy Oro, Negro o Rojo V

28076
Envío 24/48 hrs
57,12 €
Impuestos incluidos

Vestido corto sexy Bandage cuello en V cremallera trasera. Nylon, spandex y rayon que dan peso, fuerza y cuerpo a un vestido que no podrás quitarte una vez puesto. Deslumbra en tus eventos y fiestas con los vestidos Bandage cortos elegantes baratos Prestigio Fashion. Consulta la tabla de tallas, suelen tallar pequeño, pero debido a su fuerte elasticidad, es difícil te equivoques.

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad: Tienda online con pago seguro y encriptado Redsys o Paypal Política de seguridad: Tienda online con pago seguro y encriptado Redsys o Paypal
  • Política de envío: Tiempo envío viene especificado en los productos. Si añade productos de diferentes tiempos, se enviará en el de tiempo mayor. Política de envío: Tiempo envío viene especificado en los productos. Si añade productos de diferentes tiempos, se enviará en el de tiempo mayor.
  • Política de devolución: Aceptamos cambios de talla y/o diseño. Aceptamos devoluciones en forma de vale para futuras compras. Política de devolución: Aceptamos cambios de talla y/o diseño. Aceptamos devoluciones en forma de vale para futuras compras.
28076

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña