Vestido Bandage Neon V Zip

Vestido Bandage Neon V Zip

28111
53,48 €
Impuestos incluidos
Envío 6-10 días

Vestido corto bandage famosas color neon y escote en V con cremallera delantera. Tirantes anchos. Tejido en nylon, rayon y spandex que dan a este tipo de vestidos bandage, un peso, cuerpo y elasticidad óptimas. Consulta la tabla de tallas y llévate tu vestido de calidad.

Talla
Cantidad
Envío 6-10 días

  • Política de seguridad: Tienda online con pago seguro y encriptado Redsys o Paypal Política de seguridad: Tienda online con pago seguro y encriptado Redsys o Paypal
  • Política de envío: Tiempo envío viene especificado en los productos. Si añade productos de diferentes tiempos, se enviará en el de tiempo mayor. Política de envío: Tiempo envío viene especificado en los productos. Si añade productos de diferentes tiempos, se enviará en el de tiempo mayor.
  • Política de devolución: Aceptamos cambios de talla y/o diseño. Aceptamos devoluciones en forma de vale para futuras compras. Política de devolución: Aceptamos cambios de talla y/o diseño. Aceptamos devoluciones en forma de vale para futuras compras.

Vestidos bandage al precio más barato del mercado. Combruébalo tú misma. Calidad en tu tienda de moda mujer Prestigio Fashion con vestidos baratos y diseños originales. Vestidos de fiesta cortos o largos, complementos. Añade más prendas a tu carrito por los mismos gastos de envío y cualquier duda contacta con nosotras, te asesoramos.

28111

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña